Magic Johnson quiere una súper estrella para los Lakers

La leyenda de Los Angeles Lakers Magic Johnson se ha convertido en el presidente de operaciones de la franquicia. Con él al frente del equipo los californianos esperan volver a figurar dentro de los protagonistas de la NBA, lugar que no ocupan hace algún tiempo.

Para ello Magic Johnson quiere empezar la reconstrucción de los Lakers en el verano con la contratación de una súper estrella que le dé garantías para luchar por el anillo. Jugadores como Brandon Ingram o D’Angelo Russell todavía no han demostrado del todo su potencial y serían más fuertes con un compañero de más peso en el vestuario.

Desde la partida de Kobe Bryant quien fue la última gran estrella de la franquicia, el equipo no encuentra esa sintonía y las últimas campañas han sido para el olvido. También existe la posibilidad que queden dentro del Top-3 de elección para el Draft y poder llevarse a jóvenes talentos como Lonzo Ball quien ha dicho abiertamente que le gustaria estar en los Lakers o Markelle Fultz que se espera estará en el primer lugar.

En declaraciones a una radio de Los Angeles, Magic Johnson dijo que, “Los Lakers siempre han tenido una súper estrella, eso es lo que vamos a tratar de traer aquí”.

Ya han sonado diversos nombres como Paul George e incluso se podría pensar en el candidato a MVP Russell Westbrook como los hombres que buscan al interior de la franquicia y que además, son nacidos en California.

Veremos entonces las decisiones para el siguiente verano en los Lakers a cargo de un hombre que conoce el entorno de la NBA y seguramente será capaz de convencer a cualquiera que desee de unirse al proyecto del histórico equipo. Jóvenes talentos y una estrella mayor para figurar desde la siguiente temporada y por unos cuantos años más en la liga.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2017 09:05