Los Angeles Lakers

Magic Johnson se desvincula de Los Angeles Lakers

el

Magic Johnson

Magic Johnson, uno de los ex jugadores más importantes de Los Angeles Lakers podrá seguir haciendo comentarios sobre su ex equipo sin que esto genere ningún problema, ya que esta organización ha atendido su pedido y le han retirado el cargo de vicepresidente honorífico que tenía desde hace unos años, teniendo en cuenta su recorrido donde alcanzó cinco anillos de los 16 que tiene.

Johnson, que a lo largo de su carrera en este equipo formó un estilo propio que hasta el día de hoy es admirado por todos los aficionados de este deporte, recordando el conjunto ‘Showtime’ que incluso hace poco fue comparado con el equipo de Golden State Warriors, ahora podrá dar sus puntos de vista sin que esto termine por afectar a la franquicia que durante varios años lo hospedó como uno de sus miembros más especiales.

Magic Johnson podrá tuitear de forma tranquila sin afectar a los Lakers

A través de un comunicado de prensa publicado por John Black, portavoz oficial de la franquicia californiana, se hizo pública su desvinculación con el equipo, asegurando que nunca será olvidado y que por el contrario tendrá un lugar muy especial en este equipo, que tantas alegrías tuvo por cuenta de su juego.

“Earvin siempre será un miembro querido y admirado de la familia de los Lakers, pero ahora mismo no tiene ningún tipo de relación con la organización. No ejerce ni de consejero ni como consultor. Sus comentarios en las redes sociales son única y exclusivamente suyos y no representan ni reflejan aquellos relacionados con los de los dueños y dirección de los Lakers. Con esta aclaración, esperamos que se eliminen en el futuro las dudas y confusiones que tengan que ver con este asunto”, indicó la comunicación.

Cabe recordar que en 2010 Magic vendió su participación como propietario de la franquicia, a pesar de haber mantenido por seis años más el cargo de vicepresidente honorario sin recibir ningún tipo de remuneración económica por esto, por cuenta de los comentarios del último tiempo donde se refería sobre algunos movimientos del equipo, fue criticado y levantó polémica en varias ocasiones que no gustaron entre los directivos de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU