Los Angeles Lakers

Magic Johnson se recrea en la machada de los Lakers 

el

Magic Johnson ex jugador

La victoria de Los Angeles Lakers sobre Golden State Warriors fue sorpresiva y dejó varios ecos entre los aficionados y leyendas del equipo, uno de ellos, Magic Johnson, quien dio a través de Twitter su opinión sobre el juego y destacó la buena actuación de los suplente.

Al respecto indicó: “Los Lakers han jugado la mejor defensa que he visto en estos dos últimos años. Han realizado una buena rotación defensiva y no han permitido en ningún momento que los Warriors se encuentren cómodos en ataque. ¡Han ejecutado a la perfección el plan defensivo de Byron Scott!”.

Asimismo, dejó claro que “la clave de la victoria Laker de hoy fue el banquillo. Los suplentes han hecho el mejor partido de la temporada liderados por Marcelinho Huertas, Nick Young y Brandon Bass”.

Sobre Marcelinho Huertas, el ex jugador angelino aseveró que tuvo una impresionante actuación defensiva sobreStephen Curry, quien no tuvo una buena noche, además de aportar ofensivamente a su equipo anotando 10 puntos y 9 asistencias, manteniendo el equilibrio que en los últimos partidos había sido punto débil para sus compañeros.

Por otra parte, Magic predice un buen futuro para los Lakers de la mano de sus jóvenes, algo que definitivamente beneficiará a la franquicia en los próximos años: “¡El futuro de los Lakers pinta brillante con los jóvenes Randle, Russell y Clarkson!”.

Finalmente, el ex jugador agradeció el apoyo de los seguidores al equipo, que pese a estar en el último lugar de la Conferencia Oeste, la gente sigue asistiendo al Staples Center de Los Ángeles por cuenta del ‘Tour de despedida’ que realizan los Lakers a Kobe Bryant.

 “Una ovación para todos los fans. ¡Se comportaron excepcionalmente y ayudaron a los Lakers a imponerse ante los Warriors! Esta victoria les dará mucha confianza a los jugadores jóvenes para el resto de la temporada”, puntualizó

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU