All Star 2016

Magic Johnson se solidariza con Pau Gasol

el

Magic Johnson, 12 veces All-Star

Desde que se dio a conocer la lista de los jugadores que participarán del All-Star 2016 en calidad de suplentes, muchos personajes del entorno de la NBA protestaron por la ausencia de varios jugadores, pero sin duda el que mayor respaldo recibió fue Pau Gasol.

El último en reclamar su presencia en esa prestigiosa lista fue una de las grandes estrellas en la historia del baloncesto mundial, Magic Johnson, quien se mostró contrariado por la no inclusión del español por parte de los entrenadores, entre los suplentes.

El ídolo de Los Angeles Lakers ha utilizado constantemente sus redes sociales para hablar de las principales noticias del baloncesto mundial y en este caso no hubo excepción. “¡Pau Gasol, sin duda, debería haber sido All-Star con la temporada que está completando!”, publicó la estrella en su cuenta de Twitter.

Para Johnson no tiene lógica que el español se haya quedado por fuera del partido en el que participan los mejores jugadores de la temporada, especialmente con las extraordinarias actuaciones del ala-pívot en los últimos juegos, incluyendo el que se cumplió hace unos días en Los Angeles, entre los Lakers y Chicago Bulls.

“Pau demostró a los aficionados de Los Lakers que el equipo debería haber hecho todo lo posible para que hubiera seguido en L.A.: 21 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias”, publicó el doce veces All-Star.

Magic no solo lamenta que el jugador de Chicago Bulls se haya quedado fuera de su sexta participación en el partido de las estrellas de la NBA, esa decisión le recordó lo mucho que extraña a Gasol vestido con la indumentaria del quinteto que dirige Byron Scott.

No es la primera vez que el mito del quinteto angelino en la década de los 80, hace público su respaldo al mayor de los hermanos Gasol. Continuamente ha dedicado varios de sus mensajes en redes sociales para exaltar el trabajo de Pau en temporadas pasadas y ha sido uno de los primeros en felicitarlo en las oportunidades en las que ha sido incluido como titular para el juegos de las estrellas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU