Los Angeles Lakers

Magic Johnson vuelve a su equipo de Los Angeles Lakers

el

Magic Johnson

“El buen hijo vuelve a casa”, dice el refrán popular y en esta ocasión aplica perfectamente a Magic Johnson, que recientemente anunció que volvería a Los Angeles Lakers, la franquicia en la que desarrolló la totalidad de su vida deportiva. Sin embargo, no lo hará en las canchas, sino como asistente en el área deportiva y de negocio.

Johnson trabajará directamente con Jeanie Buss, una de las propietarias de los Lakers, además de ser la presidente del equipo. De esta forma, el exjugador se convierte prácticamente en la mano derecha de Buss, siendo el encargado del desarrollo deportivo y en la creación de alianzas comerciales que beneficien a los angelinos.

Magic Johnson vuelve para ver crecer a los Lakers

La noticia fue comentada de inmediato por varios influyentes directivos. “Estamos encantados de contar con él y con su experiencia”, explicó Buss, cuya familia ha estado en el negocio y dirigiendo a los Lakers desde hace  varias décadas.

Por su parte, Adam Silver, Comisionado de la NBA también se mostró contento al enterarse que el miembro del Salón de la Fama seguiría vigente en el mundo del básquetbol: “Magic ha sido uno de los mejores jugadores y es estupendo verle de regreso en los Lakers. Es una persona muy especial; un líder apasionado por el baloncesto y con profundos conocimientos del juego”.

A pesar de todas estas palabras, nadie estaba más emocionado que el propio Johnson, que no pudo ocultar su felicidad cuando habló a los medios acerca de su nuevo rol en el equipo: “Todo el mundo sabe que amo a los Lakers. He tenido otras oportunidades en este ámbito, pero mi devoción por Los Angeles hace que los Lakers sean mi primera y única opción. Haré todo lo que estén en mis manos para devolver a los Lakers al lugar que se merece, en la élite de la NBA”.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU