Philadelphia 76ers

Malas noticias para Ben Simmons y Philadelphia 76ers

el

Ben Simmons

Philadelphia 76ers marcha en la posición 13 de la Conferencia Este con un balance de 21-35, hecho que los aleja de su objetivo de acceder a la postemporada y luchar por un cupo a las finales de la NBA. Pese a haber obtenido el número uno del draft de la campaña anterior, Ben Simmons, este no ha podido debutar por cuenta de una lesión sufrida en la postemporada.

Aunque hace un mes Bryan Colangelo, general manager de la franquicia aseguró que Simmons debutaría esta temporada y todo parecía indicar que su ‘bautizo’ profesional estaba cerca, según ha contado Keith Pompey, de Philly.com, una parte de la fractura en el pie derecho que Simmons sufrió no se ha curado por completo y esto genera un gran riesgo de recaída si el atleta compite.

Ben Simmons podría no debutar esta campaña

Aunque su lesión fue en septiembre, específicamente el 28 de ese mes durante un training camp, tras la operación realizada se especuló que su debut podría darse en tres meses, aunque esto no sucedió e incluso se llegó a decir que habría que esperar hasta el siguiente curso para que esto pasara por decisión de su representante.

Cabe anotar que otro de los jóvenes jugadores que solo pudo debutar hasta esta temporada fue  Joel Embiid, que juega su primera temporada en la liga por cuenta de esta lesión. El jugador que fue elegido en el draft del 2014, sufrió lesiones que le impidieron debutar hasta esta temporada, un caso similar al de Simmons.

Por tal motivo, el equipo tiene la esperanza de que los dos novatos cumplan con las expectativas que se han puesto en ellos y devuelvan la gloria al equipo que sueña con acceder a las Finales de la NBA. Pese a esto, habrá que esperar si finalmente se estrena o aguardarán, tal y como sucedió con Embiid a la siguiente campaña.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU