Charlotte Hornets

Malas noticias para el juego interior de Charlotte Hornets

el

Al Jefferson estará por fuera de las canchas por al menos 2 semanas.

Las malas noticias acompañan por estos días a Charlotte Hornets. Se conoció que Al Jefferson estará por fuera de las canchas entre 2 y 3 semas debido a que padece una lesión en la pantorrilla izquierda. En lo que va de la temporada mantiene un promedio de 13.7 puntos en 26.2 minutos por juego. En la primera temporada con el equipo, promediaba un total de 35 minutos por juego, en la anterior sumó 30.6 y ahora su tiempo en cancha ha descendido.

Charlotte esta temporada acumula 10 victorias y 7 derrotas ubicándose en la séptima casilla de la Conferencia Este. En este momento están a 3 juegos de diferencia del líder de la zona, Cleveland Cavaliers. Como locales tienen una racha de 8 victorias y 2 derrotas, mientras que como visitante su marca es de 2 victorias y 5 derrotas. La franquicia espera no caer en la tabla de posiciones con la salida de Al Jefferson por unos días.

Los juegos que se perderá Jefferson serán ante: Golden State Warriors, Chicago Bulls, Detroit Pistons, Miami Heat, Memphis Grizzlies, Boston Celtics, Orlando Magic, Toronto Raptors, Wasington Wizards y Houston Rockets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU