Miami Heat

De nuevo malas noticias para Chris Bosh 

el

Chris Bosh de Miami Heat

Chris Bosh vive uno de los momentos más complicados de esta temporada por cuenta de los problemas de salud que no le han permitido estar junto a sus compañeros de Miami Heat en estas finales, pese a que en los últimos días había estado cerca a ellos como motivador, ahora vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por su esposa, quien supo volverse tendencia en Twitter y no precisamente por sus buenos comentarios.

El futuro de Chris Bosh parece no etar tan claro

Todo el mundo sabe de las ganas que tiene Bosh por entrar al campo y jugar, algo que ha sido totalmente desvirtuado por la parte médica hasta que los coágulos de sangre que estaban en su rodilla desaparecieran, razón por la cual tuvo que ser apartado y hasta nueva orden no se vestirá de corto, algo que no termina de convencer a su mujer, quien aprovechó un momento de euforia para crear el hashtag #BringBoshBack, un mensaje que claramente comenzó a hacerse viral a tal punto que la gente comenzó a especular con el posible regreso a las canchas del jugador pronto.

Sin embargo, su equipo tuvo que salir a decir que todo ese revuelo creado no era real, y que Bosh por el momento no está disponible para jugar. “No hay ninguna actualización al respecto. Está fuera de manera indefinida”, fueron las palabras de Tim Donovan, portavoz del equipo de Miami a en ESPN, algo que no ha cambiado desde febrero pasado cuando se dio a conocer esta noticia y que desde ese momento lo tiene apartado de las canchas.

A pesar de esto, hace poco el propio jugador comunicó a la opinión pública que “sigo siendo positivo acerca de poder volver esta misma temporada”, algo que no parece ir en línea con la directiva de su equipo que lo ha descartado casi en un 99% por la necesidad de que se recupere de la mejor manera y pueda volver a las canchas más fortalecido que nunca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU