Cleveland Cavaliers

Malas noticias sobre la futura grabación de Space Jam 2

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La película que dará vida nuevamente a ‘Space Jam’ y que cumplirá 20 años desde que en 1996 Michael Jordan la protagonizara, al parecer por ahora no tiene luz verde, según dio a conocer Jamal Anderson, presidente y hombre de confianza de LeBron James en SpringHill, ha confirmado que no es algo que esté pronto en los planes del jugador de Cleveland Cavaliers.

“Sería de locos decir que es algo que no está en el radar”, dijo Anderson, en un momento donde el jugador de Cleveland está atravesando un momento crucial con su equipo, con el que seguramente luchará por alcanzar el título de la NBA. “Está en el radar, pero no es algo de lo que haya noticias por el momento. No hay ninguna prisa por comenzar con ello”, puntualizó.

No cabe duda de que ‘Space Jam 2’, o como se llame esta secuela de la exitosa película que en su momento recaudó cerca de 93 millones de dólares, será una realidad algún día, pero por ahora la agenda de James le impide la dedicación que requiere una producción de este tipo. El extenso calendario de la NBA, con 82 partidos desde noviembre hasta abril, más los Playoffs, reducen su tiempo libre a los dos meses de verano, periodo que a menudo los jugadores de la NBA eligen para descansar, aunque podría ser el momento indicado para que se realice la grabación de este filme.

Este proyecto de Warner Bros que podría convertirse en el más exitoso de los últimos tiempos entre los aficionados al baloncesto, tendrá un ingrediente especial y es que LeBron James, es un jugador que al contrario de Michael Jordan, goza con tantos fans como detractores ente los aficionados a la NBA.

De hecho, Muggsy Bogues, el pequeño gran jugador que estuvo en la película de 1996 no se mostró a favor de la participación del jugador de Cleveland: “No creo que puedan hacer otra igual, no tendría el mismo encanto… Sé que ni siquiera Michael (Jordan) querría participar de nuevo. Creo que lo mejor es dejarlo pasar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU