Los Angeles Clippers

Malas noticias para los Clippers: Blake Griffin, al quirófano

el

Blake Griffin

Los Angeles Clippers pasan por un buen momento esta temporada. Actualmente se encuentran en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con un buen balance de 20 partidos ganados frente a 8 perdidos. Gran parte de estos buenos resultados se deben a la intervención de Blake Griffin, quien estará ausente un buen tiempo de las canchas.

Estas son malas noticias para los Clippers, quienes encuentran el Griffin y Chris Paul su mayor arsenal ofensivo. El ala-pívot tiene un problema en la rodilla derecha, la cual necesita una pequeña intervención médica que lo mantendrá fuera hasta finales del mes de enero, según informó The Vertical.

Los problemas en la rodilla iniciaron el 10 de diciembre cuando se perdió un partido en contra de New Orleans Pelicans. Después de esto volvió a jugar, pero las molestias continuaron, así que para evitar un daño mayor, decidió ir a una revisión médica.

La decisión de Blake Griffin que tiene en ‘problemas’ a su equipo

En este acto, a Griffin se le encontraron residuos, los cuales causaban el dolor. Por tal motivo, es necesario quitarlos cuanto antes, o si no, lo que es una lesión menor, podría complicarse, afectando su salud y desempeño en la liga de baloncesto más importante del planeta.

Sin duda, este es un duro golpe para los Clippers ahora que Griffin estaba haciendo muy buenas presentaciones, ayudando al juego de su equipo, en especial de Paul, quien se luce más con el ala-pívot en la cancha.

Según su entrenador, Doc Rivers, la lesión de Griffin, que actualmente cuenta con un promedio de 21.2 puntos por partido, 8.8 rebotes y 4.7 asistencias, se debe a la acumulación de partidos, ya que no estaba acostumbrado a jugar tanto tiempo después de la lesión que sufrió la pasada temporada y que en este momento le está pasando factura.

Cabe recordar que el curso anterior Griffin apenas jugó 35 partidos, lo que obligó a su equipo a buscar la manera de tener peso ofensivo con la ayuda de DeAndre Jordan, saliendo de su posición habitual para ocupar espacio en el ataque.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU