San Antonio Spurs

Malas noticias para Manu Ginóbili y San Antonio Spurs

el

Manu Ginóbili

Manu Ginóbili es sin duda uno de los jugadores más importantes en la historia de San Antonio Spurs, y aunque está viviendo sus últimos días en la cancha, continúa siendo un gran componente anímico para el buen funcionamiento del equipo. Por este motivo, es comprensible que sus compañeros se alarmaran cuando tuvo que salir del partido que jugaba ante Orlando Magic por una lesión en su tobillo.

En una jugada de los últimos minutos del tercer cuarto, Manu cayó de mala manera sobre su tobillo izquierdo, mostrando síntomas de dolor intenso al instante, lo cual provocó la preocupación del cuerpo médico de los Spurs, que de inmediato lo ayudaron a salir de la cancha.

Gregg Popovich, su entrenador, conociendo el juego intenso y la fortaleza de su jugador, reconoció de inmediato que algo no andaba bien en el momento en que Ginóbili se negó a continuar: “No me gustó la forma en que cayó, y quería salir. Sabía que algo estaba mal allí, así que veremos, por suerte tenemos un poco de tiempo”.

Manu Ginóbili espera volver pronto a la cancha

Al final, los Spurs obtuvieron una contundente victoria, al derrotar a Orlando 107 – 79, gracias a la grandiosa actuación de Kawhi Leonard, quien se lució una vez más en la cancha. Manu, por su parte, estaba realizando un gran partido, protagonizando en especial dos jugadas de asistencias de lujo, con las cuales fue ovacionado al recordar sus mejores tiempos.

Pese a esto, se desconoce la gravedad de la lesión del argentino. Su dolor fue evidente, pero no se vieron señales evidentes de algo grave. Aunque salió lastimado, sus compañeros creen que no tardará mucho en volver. Además, gracias a All-Star Weekend que se celebrará el próximo fin de semana, el jugador tendrá más tiempo para recuperarse.

Así lo dio a entender David Lee, compañero suyo en San Antonio: “No soy médico, pero parece que va a estar bien. Sé que estaba un poco frustrado. Por suerte, no fue un juego de dos puntos y tenemos un descanso que viene. Él es un viejo hombre similar a mí, por lo tanto, será bueno tener un par de días fuera”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU