Philadelphia 76ers

Los malos modales de Joel Embiid le cuestan 10.000 dólares

el

Para nadie es un secreto que Joel Embiid a veces se extralimita usando sus redes sociales. El jugador de Philadelphia 76ers ha sido captado en diferentes ocasiones coqueteando con diferentes modelos, por Instagram y hasta ha enviado mensajes a Rihanna por Twitter.

Ahora la ha vuelto a liar la joven estrella de los Sixers al publicar un vídeo en su cuenta de Instagram la semana anterior que tenía un claro destinatario: LaVar Ball. Embiid no tiene afinidad por el padre de Lonzo Ball, novato de Los Angeles Lakers y así lo ha hecho saber en su red social.

Que te jodan, LaVar Ball”, expresa Embiid en el corto vídeo que dura seis segundos. La organización ha sancionado al pívot por “el empleo de lenguaje inapropiado en redes sociales”, por lo que debe ingresar una suma de 10.000 dólares a la NBA.

 

Son muchos los que no soportan a LaVar Ball por sus polémicos y extravagantes comentarios ensalzando a sus hijos y poniéndolos a la altura de leyendas de la liga como Michael Jordan o LeBron James. Sin embargo, la NBA está en una ardua lucha contra las publicaciones de los jugadores subidas de tono y es por ello que Embiid fue sancionado con esa cantidad de dinero por sus malos modales.

Por su parte, LaVar Ball no se quedó callado y respondió al insulto de Embiid. La razón por la que dijo eso, es que su vocabulario es limitado. Él no es inteligente, debería preocuparse por jugar”, indicó el padre de Lonzo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU