San Antonio Spurs

“Manu Ginobili espera a Tim Duncan para retirarse”

el

Manu Ginobili, Tim Duncan

Danny Green, quien llegará a Valencia en los próximos días para la parada inicial del NBA Zone, la nueva serie de eventos de baloncesto de base que la NBA y el BBVA traen a España; rompió el silencio sobre la continuidad por otro año más de Manu Ginóbili y Tim Duncan en San Antonio Spurs, y aseguró que aunque en los pasillos del AT&T Center no hay novedades sobre el futuro del 20 y el 21 respectivamente, Ginóbili puede que esté esperando a su compañero para tomar la decisión y abandonar la franquicia al mismo tiempo.

 “No tengo ni idea. Te diré algo; he visto a Manu en el gimnasio los últimos días, pero creo que está trabajando para sus últimos Juegos Olímpicos. A parte de eso, creo que no lo saben todavía. Para ser sincero, si supieran algo, algunos de los que estamos cerca de ellos sabríamos cuáles serían sus decisiones”, comentó Green.

De hecho, manifestó: ” Creo que Timmy aún está esperando para ver cómo está todo, creo que Manu está esperando hasta después de las olimpiadas. Pienso que Manu está esperando a ver lo que hace Timmy”, fueron las palabras del escolta a una cadena radial de Austin, Texas, con respecto al futuro de sus compañeros, algo que marca una tendencia a que puede darse una noticia en los siguientes meses.

Las dos leyendas del conjunto tejano tienen la opción de rescindir el contrato con el equipo antes del 25 de junio sin que esto les implique alguna falta, pero si no lo hacen, los deportistas seguirán ligados a la franquicia por un año más a cambio de 2.9 millones de dólares para el argentino y 6.4 millones de dólares para Duncan, un dinero para nada despreciable, llevando a cabo ‘The player option’ que ambos firmaron el año pasado. Sin embargo, la decisión del retiro pueden tomarla en el momento que deseen y cuando crean que ha llegado el momento de colgar las botas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU