NBA

Manu Ginobili: “Estoy disfrutando de mis últimas temporadas”

el

Manu Ginobili./ Getty Images

San Antonio Spurs visitó la cancha de Boston Celtics, en lo que podría ser de la última vez que lo hiciesen juntos Tim Dunca y Manu Ginobili. El escolta argentino atendió a las preguntas de Nino Vàzquez, corresponsal NBA de RAC1 y PAsión Deportiva Radio en Boston, y dejó entrever que el final de su carrera como jugador de baloncesto está muy próximo.

“Estoy bien. Me siento sano. Me siento con energía. Estoy jugando a un nivel aceptable, considerando mi edad. Estoy disfrutando mi últimas temporadas… no sé si mi última, mi penúltima o lo que sea. Sé que definitivamente mucho no me queda, así que disfrutándolo mucho”, comentó Ginobili. Ante esa posibilidad de tratarse de la última vez que él y Duncan pisan el parquet de TD Garden, dejó entreabierta la puerta. “Podría ser. Cabe esa posibilidad, pero no estoy seguro y tampoco lo está él. Esperaremos y dependerá de cómo siga la temporada, cómo nos sentamos… es una posibilidad”.

Ginobili, de 37 años, está disputando su 13ª temporada en la NBA. Sus promedios esta campaña son de 11.6 puntos, 2.4 rebotes y 4.2 asistencias en 24.4 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU