San Antonio Spurs

Manu Ginóbili habla sobre su retirada 

el

Manu Ginóbili

Manu Ginóbili, uno de los jugadores más veteranos de San Antonio Spurs habló sobre su futuro en el equipo de Texas y dejó claro que no tomará ninguna decisión apriori, sino que “me tomaré mi tiempo, como siempre”; ya que el año anterior esperó hasta julio para su regreso a la NBA esta campaña.

Como su temporada terminó, ahora el argentino espera jugar con su selección los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque todavía no tenga decidido si volverá a la liga. La decisión, según expresó el propio Ginóbili, es difícil, ya que ha visto como su trabajo cada vez es menos importante.

El futuro de Manu Ginóbili no parece claro por ahora

“Si me sintiera miserable cada día y no pudiera soportar a los tipos que están a mi lado, sería una decisión fácil”, confesó el jugador. Asimismo, manifestó que “hubiera podido ocurrir hace dos años. Aprecio sinceramente a todos, al equipo, a la dirección deportiva, a los entrenadores, a todos. Así que eso lo hace diferente”.

Pese a esto, el jugador de los Spurs puntualizó que se siente tan orgulloso de haber jugado con esta clase de jugadores durante tantos años y haber ganado tantos partidos, que “si hay una razón por la que siempre quieres volver y ser parte de esto es por la increíble química, los buenos tiempos y la buena gente con la que juegas y pasas el tiempo”.

 “No es solo por ganar un partido o ganar un campeonato. También aprendes de las derrotas, y es importante disfrutarlo cada día. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo, incluso cuando las cosas no salen como esperábamos”, puntualizó.

Ginóbili tiene una opción de jugador para regresar el próximo año por 2.9 millones de dólares, aunque esta cifra podría superarse sin mucho problema si decidiera declinarla y salir al mercado como Agente Libre.  De hecho, mucha gente comenta que podría volver a Argentina para cerrar su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU