San Antonio Spurs

Manu Ginobili, de baja por problemas de salud

el

Manu Ginobili lesionado

A través de su cuenta oficial de Twitter, San Antonio Spurs dio a conocer que Manu Ginobili estará por fuera de las canchas durante algunos encuentros debido a un problema en su aductor. El jugador de 38 años ya se había perdido el duelo del sábado anterior ante Philadelphia 76ers.

Pese a que se perdió aquel encuentro estuvo en el partido ante Portland Trail Blazers donde anotó 17 puntos pero nuevamente se resintió de su dolencia.´Manu´ no podrá estar en los duelos frente a Denver Nuggets y  New Orleans Pelicans, 20 de noviembre.

En lo que va corrido de su decimocuarta temporada en la NBA, el argentino promedia 11.7 puntos y 3.7 asistencias. Mientras que mantiene un porcentaje del 40% en lanzamientos de tres puntos en nueve juegos.

Aún no se sabe si el bahiense podrá estar con su equipo en el partido del próximo sábado 21 ante Memphis Grizzlies de continuar con su lesión y de igual para el partido contra Phoenix Suns el día 23. San Antonio Spurs marcha en este momento segundo de la Conferencia Oeste a 3 juegos del súper líder Golden State Warriors.

De igual manera le lleva una ventaja de 2 partidos a Dallas Mavericks que es el tercer mejor equipo de la conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU