San Antonio Spurs

Manu Ginobili, sorprendido de su rendimiento esta temporada

el

Manu Ginobili tiene 40 años y sigue jugando a un nivel espectacular, e incluso disputando muchos más minutos de los que él mismo esperaba al inicio de la campaña. El escolta de San Antonio Spurs admitió recientemente a ESPN que no contaba con pasar tanto tiempo en cancha esta temporada, pero que se encuentra bien físicamente.

“Lo cierto es que me siento bien. Estoy jugando mucho más de lo que pensaba. Cuando iba a empezar la temporada, pensaba que mis minutos irían a menos, pero por circunstancias como las lesiones de Danny Green, Kyle Anderson y Rudy Gay, ha tenido que ser de otra manera”, analiza el argentino.

Manu Ginobili está hecho de una pasta que no es normal, aunque explica que el camino para llegar hasta donde lo ha hecho él no es sencillo. “Es difícil. Hay que tener suerte, esforzarse mucho y resignarse a muchas cosas de cosas. Incluso puede que haciendo todo eso no se llegue. Lo cierto es que soy una persona muy afortunada”.

Durante la presente campaña, el escolta está firmando 9.3 puntos, 2.3 rebotes y 2.5 asistencias en 21.1 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU