Cargando Cargando...

Manu Ginóbili puede retirarse al final de la temporada

Manu Ginobili./ Getty Images

Manu Ginóbili no tiene claro su futuro más inmediato y baraja la posibilidad de retirarse una vez que terminen las Finales de 2013 ante los Miami Heat, pero todavía no ha tomado una decisión al respecto.

“Realmente no lo sé aún. Durante la temporada he estado pensando que jugaría uno o dos años más, pero cuando te das cuenta de que tienes 36 años, y voy a tenerlos muy pronto, todo se centra en ir día a día”, explicó el argentino en rueda de prensa tras la sesión práctica del sábado. “Cuando termine la temporada y vea cómo me siento [tomaré una decisión]. No puedo imaginarme sin jugar al menos una campaña más aquí, pero el tiempo será quien diga lo que haré”.

Ginóbili, de 35 años, se encuentra en su última temporada de contrato al mismo tiempo que disputa sus cuartas Finales de la NBA desde que aterrizó en 2002 al equipo texano, después haber sido elegido en el puesto #58 del Draft de 1999. Esta temporada ha promediado 11.8 puntos3.4 rebotes4.6 asistencias1.3 robos en 23.2 minutos, mientras en los playoffs acumula 10.6 puntos3.8 rebotes4.8 asistencias1.2 robos en 25.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.06.2013 10:27

Recomendamos