NBA

Manu Ginobili ve cercana su retirada del baloncesto

el

Manu Ginobili./ Getty Images

Manu Ginobili no jugará con la selección argentina este verano

Manu Ginobili tiene claro que su carrera como jugador de baloncesto profesional está llegando a su fin. El jugador argentino de San Antonio Spurs así lo comentó en una entrevista concedida a La Nación, en la que confiesa que le quedan una o dos temporadas por delante y después colgará las botas.

“Sé que se termina. Cada jugador que se retiró me dice: disfrútalo, juega un año más. Y bueno, llevo 19 años haciendo esto y si no es a fin de temporada será la otra. Y se acaba y después no viene más”, explicó el escolta. “Me acuerdo que cuando arrancaba en esto. Cuando me convertía en profesional, la expectativa que tenía era jugar hasta los 33 o 34. Tal vez jugar en Europa. No sé, esos eran mis objetivos. Y bueno, con 38 años por cumplir, me miro en un equipo como San Antonio, en un grupo de élite, que compite siempre”, continúa el jugador de San Antonio Spurs. “Está claro que es mucho más de lo que podía soñar. Es superador todo. Pero se van dando cosas de apoco, te vas sintiendo bien, lográs un objetivo, te planteas otro, le agregás algo más a tu juego y una cosa lleva a la otra. Está claro que es mucho más de lo que podía haber llegado a soñar”.

Ginobili, de 37 años, ha disputado 65 partidos esta campaña, firmando unos números de 10.7 puntos, 3 rebotes, 4.3 asistencias y 1 robo en 22.9 minutos por encuentro.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU