San Antonio Spurs

Manu Ginóbili se retira del baloncesto en activo

el

Manu Ginobili de San Antonio Spurs

Se acabó la espera. Manu Ginóbili ha tomado una decisión sobre su futuro y el argentino ha anunciado que se retira del baloncesto en activo. Lo hizo mediante su cuenta personal de Twitter, con un mensaje claro y de enorme agradecimiento: “Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!”.

A sus 41 años, Manu Ginóbili cuelga las botas con cuatro anillos de campeón de la NBA y una medalla de oro olímpica como mayores logros a lo largo de su carrera como jugador profesional. En las 16 temporadas que estuvo vistiendo el uniforme de San Antonio Spurs, ‘Manudona’ promedió 13.3 puntos, 3.5 rebotes, 3.8 asistencias y 1.3 robos en 25.4 minutos por encuentro.

Los Spurs se rinden ante Manu

La franquicia de San Antonio Spurs no tardó en agradecer a Ginóbili todo lo que el argentino ha hecho por su único equipo en la NBA a lo largo de su carrera en la Liga. Un tributo a la altura de toda una leyenda viva del baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU