San Antonio Spurs

Hasta Manu Ginóbili se sorprende al ver sonreír a Kawhi Leonard

el

Kawhi Leonard es una de las estrellas menos expresivas de toda la NBA. El alero de San Antonio Spurs es tímido en cancha y no suele dejar ver sus sensaciones y emociones por lo que se le considera frío y tímido. Con 26 años ya está como uno de los mejores jugadores de dos vías en la liga y, aunque no demuestra mucho, suele hablar con lo que hace en las noches de acción con su franquicia donde saca todo su talento a relucir.

Leonard se encuentra de vacaciones dando una gira por China donde ha compartido con cientos de fanáticos de la NBA asiáticos. Al alero se le ha visto sonriendo y feliz en sus encuentros y actos publicitarios en el país oriental, algo que no suele ocurrid con demasiada frecuencia del Kawhi que todos conocemos en los Spurs y que, por lo general es callado y poco expresivo en todo momento.

En las redes sociales se han publicado las fotos que evidencian la felicidad de Leonard y muchos se hacen una pregunta, ¿por qué de repente empezó a sonreír como antes no lo hacía?, ¿cuál es la causa de la alegría?

La cuenta oficial de los Spurs en Twitter publicó el pasado viernes una foto de Kawhi Leonard sonriendo y uno de los que se sorprendió con dicha imagen fue el compañero del propio alero. Manu Ginóbili replicó diciendo que últimamente lo ha visto sonreír más que en los seis años que han compartido vestuario en la franquicia de San Antonio.

 

 

Seguramente la sonrisa de Kawhi Leonard es una buena noticia para los aficionados de los Spurs que disfrutarán de sus actuaciones en la siguiente temporada y se le ve contento y disfrutando de la vida, dejando un poco de lado la timidez. Este podría ser su año.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU