NBA

Maradona predice el futuro de Manu Ginobili

el

Mucho se ha hablado de lo que será el futuro de Manu Ginobili en la NBA. El veterano escolta de San Antonio Spurs acabó su temporada número 15 en la liga cuando fue eliminado por Golden State Warriors en las Finales de la conferencia Oeste. El argentino tuvo un papel fundamental en la serie para la franquicia de Texas saliendo desde el banquillo y teniendo más protagonismo del que había tenido durante todo el curso para liderar a su quinteto, sin embargo, no se pudo hacer nada contra los que a la postre serían los campeones.

Tras este partido se especuló que podría ser el último de Manu en la NBA. Ya casi con 40 años y 15 de ellos en la mejor liga de baloncesto del mundo, hace que se replanteen algunas cosas pero, Diego Armando Maradona, la leyenda de fútbol del país gaucho ha predicho lo que pasará en el futuro con el jugador de la liga.

Es sabido que Manu y el Diego tienen una relación bastante buena y sus palabras podrían tomarse un poco más en serio que las de otras fuentes o especulaciones que rondan en la prensa estadounidense. Según el ex futbolista, Ginobili seguirá al menos dos temporadas más en San Antonio.

Manu es muy amigo mío. Todavía no se sabe, pero se queda 2 años más en los Spurs haciendo Academia. Después viene a Argentina”, indicó Maradona al diario el Clarín de su país.

Aunque por su edad el físico le cuesta y ya no se le ve con más soltura en cancha, Manu es un líder nato del vestuario de los Spurs y Gregg Popovich le considera pieza clave para hablar con los demás integrantes de la plantilla y adquirir el rol que debería tomar Kawhi Leonard pero que, por su personalidad de hombre callado y tímido, no tiene.

Aunque no se ha pronunciado formalmente sobre ello o no se sabe lo que pasará con Manu, la leyenda del fútbol argentino ya ha dado su predicción para el futuro en la NBA del mejor gaucho que ha pisado una cancha de baloncesto en la liga estadounidense.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU