Houston Rockets

‘Triple-doble’ de Marc Gasol y victoria de Memphis

el

Marc Gasol victoria Memphis.

 En el FedEx Forum de Tennessee se midieron Memphis Grizzlies y Houston Rockets. El equipo local llegaba con un registro de 6 victorias y 6 derrotas y estaba a 6 partidos y medio del líder de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors. Mientras tanto, su rival llegaba con 5 victorias y 7 derrotas y con nuevo entrenador, J.B. Bickerstaff.

Marc Gasol brilló con un triple-doble: logró 16 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes. La gran figura de la franquicia de Tennessee fue Mike Conley , con 26 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Por el lado de Houston, James Harden logró anotar 22 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. Otro de los destacados fue Trevor Ariza, con 19 puntos, 1 asitencia y 4 rebotes.

Al final, la victoria fue para Memphis por 99-87, con una gran actuación del jugador español, quien poco a poco está levantando su nivel tras un mal inicio de temporada. De esta forma, los Grizzlies sumaron su séptima victoria de la temporada.

Los próximos juegos del equipo de Texas serán frente a New York Knicks y de nuevo ante Memphis, aunque en esta ocasión será en el Madison.  El conjunto dirigido por David Joerger tendrá como rivales a San Antonio Spurs , como visitante, y Dallas Mavericks, como local, antes de volver a enfrentarse a los Knicks.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us