Memphis Grizzlies

Marc Gasol, competitivo hasta el extremo

el

Marc Gasol

Marc Gasol es un hombre de retos. Tal vez por eso, el jugador español tiene claro que “no me gusta descansar, pero te tienes que morder la lengua”, dejando claro que es muy competitivo y siempre le gusta estar en la cancha, principalmente porque la temporada anterior se perdió gran parte de esta por una lesión.

Pese a que Cleveland Cavaliers había ganado el primer partido, no pudo consolidar la superioridad ante Memhpis Grizzlies y en condición de visitante cayó ante este equipo al cual había vencido la noche anterior, algo que no sucedió, porque el juego resultó 93-85, algo que definitivamente marca una tendencia importante en sus balances, pese a que el actual campeón ha caído apenas seis veces, mientras que este conjunto ha perdido en nueve oportunidades.

Marc Gasol no quiere nunca descansar

Este duelo estuvo protagonizado por el trabajo de Marc Gasol, quien consiguió un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes en 29 minutos. Entre tanto, desde la banca sobresalió Troy Daniels con 20 puntos en 22 minutos y Tony Allen que anotó 16 unidades durante este discurso.

Teniendo en cuenta que se perdió el primer duelo en Ohio por decisión técnica, según contó Ronald Tillery en The Commercial Appeal, “el pívot dijo que no le gustó ni un pelo: ‘fue una decisión contraria a mi”. Después de esto, explicó qué hizo tras conocer que se quedaba en Memphis. “Te muerdes la lengua y dices: ‘Sí, señor’. Luego te tomas un vaso de vino y tratas de dormir un poco. No te queda otra que asumirlo, aunque no te guste”.

Cabe anotar que de los 27 partidos que los Grizzlies han jugado esta campaña, el español ha participado en 25 juegos. Sin embargo, sus ganas por estar presente en cada encuentro son tan comprensibles como las de Memphis por cuidar a su jugador franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU