Memphis Grizzlies

Marc Gasol conduce a Memphis a la victoria

el

Marc Gasol frente a New York Knicks

Memphis Grizzlies sacó ventaja de su condición como local e hizo respetar su casa derrotando a New York Knicks (103-95) en una brillante actuación de Marc Gasol quien anotó 37 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes, siendo el mejor jugador de la cancha y llevándose todos los aplausos de los asistentes. Asimismo, Jeff Green que marcó 18 puntos y Zach Randolph con 14 anotaciones, se subieron al podio de los mejores del partido.

Por el equipo visitante, Kristaps Porzingis anotó 17 puntos y 4 rebotes, mientras que Kyle O’Quinn marcó 15 puntos y 5 asistencias, los dos, a pesar de sus anotaciones no pudieron evitar la cuarta derrota en los últimos 10 partidos y la segunda en línea, luego de perder ante Brooklyn Nets (110-104) .

Los asistentes a el FedExForum de Memphis observaron varios mates de Gasol y jugadas que sacaron sonrisas y aplausos de los fanáticos del español. Los cuatro cuartos fueron parejos y hasta el último se definió todo: 28-31, 24-23, 21-19 y 30-22 denotan lo reñido del juego, en el que el cansancio de los jugadores del equipo de New York terminó por ser determinante al final, a pesar de las variantes hechas por el entrenador Derek Fisher.

Antes del inicio de este juego, se especuló sobre el encuentro que tendrían Matt Barnes y el técnico de New York Knicks por el incidente en octubre pasado. Al final, la victoria fue para el quinteto del alero que ayudó con dos puntos.

Con esta victoria el equipo de Memphis mejora su marca de 7 partidos ganados en los últimos 10 juegos y acumula una marca de dos en línea. Durante la temporada tiene un registro de 23-19, para ocupar la sexta posición en la Conferencia Oeste. Su próximo juego será el lunes 18 de enero frente a New Orleans Pelicans a las 2:30 p.m. (Hora local), mientras que New York Knicks se medirá ante Philadelphia 76ers ese día a la 1:00 p.m (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU