Memphis Grizzlies

Marc Gasol lleva su contrato con digndidad

el

Marc Gasol

Marc Gasol, uno de los jugadores más importantes de Memphis Grizzlies ha pasado de tener una turbulencia en su carrera, para pasar a épocas más tranquilas, luego de que los resultados personales y grupales no se dieran como se pensaban al principio de la temporada.

En diálogo con As.com, el basquetbolista español aseguró que “no ir a los playoffs sería algo malísimo, así que, para ganar nos hemos tenido que preocupar de nuestra línea de juego y de lograr algo más de consistencia en cada partido”. Asimismo, destacó que al interior del equipo se ha hecho un trabajo de autocrítica para mirar las responsabilidad de cada uno, en pro de mejorar los resultados.

A pesar de que el verano pasado firmó un contrato de 113 millones de dólares por cuatro años, cerca de 27 millones de dólares por año, sus buenas presentaciones harían pensar que podría tener una modificación en el mismo. Sin embargo, “la idea sigue siendo ayudar al equipo en lo que se pueda, en busca de ganar todo lo posible. Sí he de pensar en cuando ese contrato termine, pues ya seré quizá un poco mayor como para conseguir algo importante”.

El pívot de 30 años con madurez suficiente para mirar sus errores y corregir los de sus compañeros, habló sobre lo importante de afrontar las equivocaciones dentro de la cancha. “No me gusta perder”, dijo Gasol al hablar sobre las ‘responsabilidades’ de cada uno en el equipo. Además aseguró que “inicialmente hemos vivido una fase de adaptación a la temporada durante la que hubo que hablar de la defensa o de la posición de cada uno dentro del equipo“.

El español que aspira estar en el juego de las estrellas de la NBA, añadió que no es su prioridad por el momento, porque ahora lo es el equipo. Finalmente dejó claro que no le preocupa si se encuentra con su hermano Pau en este juego. “De todas formas, en los partidos en que nos enfrentamos… no nos dejamos jugar a nuestro nivel o a nuestro estilo, el uno al otro. Nos conocemos mucho y no nos dejamos anotar. Esto ya no gusta tanto”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU