Memphis Grizzlies

Marc Gasol da la victoria a Memphis Grizzlies sobre la bocina

el

La serie entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies se empató a dos luego de la victoria 108-110 de los locales con una canasta del español Marc Gasol cuando faltaban 0.7 segundos para que sonara la bocina en el tiempo añadido.

En un enfrentamiento que tuvo altibajos para ambas franquicias, los Grizzlies hicieron lo necesario para llevarse la victoria y empatar la serie. Ahora la franquicia de Texas buscará nuevamente la ventaja en el siguiente partido que se jugara en San Antonio.

En el primer periodo los Spurs lograron una diferencia de tres puntos, 26-23. Sin embargo, antes del descanso los de Memphis lograron empatar e irse adelante en el marcador, 51-55. Para el tercer cuarto se vio el enfrentamiento más disputado y con bastantes aciertos en ofensiva y defensiva de ambos equipos pero los Grizzlies seguían arriba 71-74. En la última parte reglamentaria los de Texas lograron igualar el marcador y forzar un tiempo más. El añadido fue disputado pero los locales lograron hacer la canasta decisiva y quedarse con el cuarto juego, 108-110 final.

El más destacado de los Grizzlies fue Mike Conley que se hizo presente con 35 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias en 41 minutos en cancha. Zach Randolph aportó un ‘doble-doble’ con 12 puntos, 11 rebotes y 1 asistencia. El español Marc Gasol fue el héroe de la noche sin ninguna duda, ‘doble-doble’ para él con 16 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias con la canasta decisiva a falta de 0.7 segundos para el final.

Por otra parte, la exhibición de Kawhi Leonard no sirvió para que su franquicia se quedara con la victoria. 43 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 5 robos en la que ha sido su mejor marca de anotación en los playoffs que ha disputado. Tony Parker hizo 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. Pau Gasol estuvo con 8 puntos y 11 rebotes.

El duelo entre hermanos españoles se ha repartido en dos ocasiones para cada uno y se verán las caras nuevamente en el quinto juego que será en el AT&T Center de San Antonio el lunes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU