Memphis Grizzlies

Marc Gasol declara amor eterno a Memphis Grizzlies

el

En Memphis Grizzlies no han tenido tanto movimiento durante el mercado de verano de la NBA, más allá de unas salidas de la plantilla de algunos referentes y la inclusión de jugadores jóvenes que pueden aportar para el futuro de la franquicia. Marc Gasol fue mencionado por los medios estadounidenses como el posible interior para recalar en Boston Celtics para la siguiente temporada pero acaba de declarar su amor eterno a los de Tennessee.

En los Celtics están teniendo una construcción del proyecto cuanto menos interesante pero todavía necesitan un interior de calidad que les permita dar el salto definitivo para pelearle el dominio de la conferencia Este a los Cleveland Cavaliers. El español podría serlo pero los rumores se apagaron rápidamente.

Ahora el pívot se encuentra de vacaciones en España donde se encuentra preparándose para el Eurobasket del verano con la selección nacional. Dio unas declaraciones a medios donde habló sobre su futuro en Memphis y dejó claro que su amor por la franquicia es amplio.

Soy un jugador muy lealMemphis me ha dado muchísimo, llevo nueva años seguidos allí y es difícil imaginarse en otro sitio“, indica Gasol a las consultas sobre su posible salida del equipo en el mercado. Cabe recordar que el español fue seleccionado por Los Angeles Lakers en la posición 47 del draft de 2007 y llegó a los Grizzlies en un traspaso que incluyó a su hermano Pau Gasol, quien recaló en la franquicia californiana.

Precisamente hablando de él y su reciente renovación con San Antonio Spurs, eso es una motivación más para enfrentarlo en el Oeste. “Es divertido y especial jugar con él. Nos respetamos muchísimo en la pista, pero cuando le ganas siempre hay un puntito más de sabor“, expresó.

Gasol promedió 19.8 puntos, 6.2 rebotes y 4.6 asistencias con los Grizzlies durante la anterior temporada y todavía le quedan tres años más de contrato en Memphis por valor de 72 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU