Memphis Grizzlies

Marc Gasol tiene claro qué tipo de equipo elegirá

el

Marc Gasol

Marc Gasol será uno de los agentes libres más codiciados del próximo verano en la NBA, si no el que más. El pívot español de Memphis Grizzlies tiene claras sus prioridades a la hora de escoger equipo, según ha comentado su hermano Pau: “Marc quiere ganar un campeonato. Eso es lo que está buscando, lo más importante para él”, ha comentado el ala-pívot de Chicago Bulls en declaraciones a ‘Bleacher Report’.

“Marc quizá se quede en Memphis”, avisa Pau Gasol. “Han construido un gran equipo, con muy buenas piezas. Sabe lo que quiere y lo que buscará en la agencia libre. Estará listo para tomar cualquier decisión”. De estas palabras se puede deducir que New York Knicks y Los Angeles Lakers cuentan con pocas opciones de hacerse con los servicios de Marc Gasol, todo lo contrario que otros equipos interesados como San Antonio Spurs o, por supuesto, Memphis Grizzlies. El jugador nunca ha ocultado que se encuentra muy a gusto en Tennessee. Varios pesos pesados de la plantilla de los Grizzlies, como Zach Randolph, Mike Conley y Tony Allen, creen que ampliará su contrato.

Hace sólo dos semanas, en declaraciones a Basket4US, Marc Gasol explicó que aún era pronto para pensar en su futuro y prefiere centrarse en el día a día de su equipo. El pívot se ocupará del asunto en julio junto a su agente, Arn Tellum: “Nos sentaremos, tendremos una conversación mirándonos a los ojos y veremos qué buscamos para los siguientes cuatro o cinco años de mi vida [hablando] con el equipo, con distintas franquicias y con mi familia”, explicó semanas atrás.

Marc Gasol, que acaba de cumplir 30 años, promedia 18.9 puntos, 8.2 rebotes, 3.8 asistencias, 1.7 tapones y 0.9 robos en 34.4 minutos por partido esta temporada. Junto a su hermano Pau ha hecho historia en la NBA, ya que han sido elegidos por los aficionados para ser titulares en el próximo All-Star y serán los primeros hermanos en empezar el partido de las estrellas desde su creación. Ambos han estado presentes entre los cinco jugadores más votados en todos los recuentos de votos, desde el primero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU