Los Angeles Lakers

Marc Gasol estudiará todas las opciones como agente libre

el

Marc Gasol./ Getty Images

Que Marc Gasol será uno de los agentes libres más cotizados del verano de 2015 es un secreto a voces. El pívot terminará contrato con Memphis Grizzlies y podrá decidir su futuro, y seguro que no le faltarán ofertas. Una situación que agrada al center español, que no cierra ninguna puerta de momento, pero que tampoco se preocupa en exceso por lo que vaya a pasar dentro siete meses.

“No pienso en ello todavía. Sabiendo que [mi agente] Arn Tellum manejará básicamente la situación, cuando llegue julio, llegará el momento. Nos sentaremos, tendremos una conversación mirándonos a los ojos y veremos qué buscamos para los siguientes cuatro o cinco años de mi vida [hablando] con el equipo, con distintas franquicias y con mi familia. Sea cual sea la decisión que tome, será la mejor”, declaró Marc Gasol en una entrevista concedida a Insidesocal.com.

Ante la pregunta de si Los Angeles Lakers serían un equipo a tener en cuenta cuando lleguen las ofertas, Marc no volvió en absoluto la espalda. “De momento no lo he pensado. Mientras llega el momento, no voy a decir que no a nada y a rechazar ningún interés. Tampoco voy a llegar a un acuerdo. Básicamente tengo que esperar hasta julio”. Además el jugador de los Grizzlies quiso dejar claro que el pasado de su hermano Pau Gasol en el conjunto angelino no condicionará su percepción de la franquicia. “Pau tuvo su momento allí. Yo no voy a decir que no a nada ahora mismo. No es algo a lo que tenga que enfrentarme ahora mismo. Si se me presenta [la oferta] lo pensaré, y si no pues no”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU