Memphis Grizzlies

Marc Gasol acaba con la esperanza de Sacramento Kings

el

Marc Gasol

El FedExForum de Memphis fue epicentro de un gran encuentro entre los locales, Memphis Grizzlies y Sacramento Kings, quienes se enfrentaron en un duelo más que parejo que terminó 107-91, con lo cual la franquicia de Tennessee llegó a su victoria número 26, mientras que su rival ajustó la derrota 26, con lo cual comienza a sentenciar su actuación en la postemporada.

Pese a que el partido comenzó con superioridad hacía los Kings con 15-23, en el segundo periodo vino la remontada total de Memphis que los dejó casi sentenciados al anotar 34 puntos, mientras que su rival apenas consiguió 19. En el tercer periodo el conjunto local siguió con su dominio al anotar 34-22, aunque en el último periodo la franquicia de Sacramento trató de levantar con un 24-27, lo cual dejó una diferencia de 16 puntos.

Marc Gasol manda en su casa para derrotar a los Kings

En esta ocasión Marc Gasol fue el jugador más destacado al anotar 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, seguido de Mike Conley que consiguió 16 unidades y 8 asistencias. Sin embargo, desde la banca cabe destacar el papel de Zach Randolph, que logró en 24 minutos 20 puntos y 10 rebotes.

Por el lado de Sacramento cabe destacar lo hecho por DeMarcus Cousins, quien logró 19 puntos y 10 rebotes, seguido de Garrett Temple, que aportó 14 puntos en 33 minutos y Ty Lawson aportó 13 unidades. Aunque el equipo de California hizo todo para ganar, esto no fue suficiente para ganar el encuentro, con lo cual les queda un balance de 16-26, una diferencia más que notable esta campaña.

Aunque Memphis venía de perder tres partidos en los últimos cinco juegos, deberá ahora enfrentar a Houston Rockets este sábado 21 de enero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que Sacramento que completó su cuarta caída de forma consecutiva, con lo cual se medirá a Chicago Bulls, ese mismo sábado, pero a las 9:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU