Memphis Grizzlies

Marc Gasol gana el duelo y el partido a Russell Westbrook

el

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder cortó una importante racha de cuatro triunfos consecutivos que había conseguido en apenas dos semanas. Esta noche, Memphis Grizzlies ganó uno de los partidos más importantes de la temporada ante el conjunto del trueno 114-80, que esta noche no tuvo en las manos de Russell Westbrook a su salvador, teniendo en cuenta que fue expulsado a mitad del tercer periodo, razón que terminó por afectar terriblemente a su franquicia.

El que si trabajó como se debía fue Marc Gasol, jugador español que se convirtió en el líder de los Grizzlies y dominó las acciones ofensivas de este equipo que en condición de local llegó a su triunfo número 21 en 35 partidos, mientras que el equipo de Oklahoma City cayó por décima tercera ocasión y se estanca en sus planes de acceder a los playoffs.

La mala noche de Russell Westbrook que le costó mucho al Thunder

Esta noche Marc anotó 25 puntos y 8 rebotes, seguido de Troy Daniels, que desde la banca llegó a marcar 22 unidades. Zach Randolph completó el podio ofensivo al anotar 21 puntos, aunque cabe destacar que todos aportaron en el triunfo, uno de los mejores de toda la campaña.

Por el lado del Thunder, Westbrook volvió a hacer de las suyas y con 21 puntos en 23 minutos, aunque el resto de sus compañeros de equipo no hicieron lo mismo. Entre los otros cuatro apenas llegaron a 12 puntos en total. En la banca se destacó Enes Kanter, que una vez más anotó varios puntos t trató de ayudar en la derrota.

Él próximo sábado, 31 de diciembre el equipo de Oklahoma City se medirá a Los Angeles Clippers a las 8:00 p.m. (hora ET), en uno de los juegos más atractivos de la jornada. Por su parte, Memphis se enfrentará a Sacramento Kings ese mismo día, pero a las 5:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU