Denver Nuggets

Marc Gasol inspirado da la victoria a Memphis Grizzlies

el

Marc Gasol contra Denver Nuggets

Un emocionante juego se disputó en el Pepsi Center de Denver entre Mepmhis Grizzlies y Denver Nuggets, que dejó como vencedor al equipo visitante por un punto (102-101), algo que no sucedía desde hace un tiempo. A pesar de haber sacado una importante en el primer cuarto, 37-23, los siguientes se descuidaron y por poco pierden el juego. 18-25, 24-29 y 23-24 fueron los resultados de un partido que se definió en la última cesta.

Marc Gasol olvidó sus malos momentos y se convirtió en el máximo anotador del compromiso con 27 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en 35:14 jugados, además de Mike Conley que ayudó con 20 anotaciones. Uno de los jugadores más regulares durante toda la temporada es Zach Randolph, que marcó 13 puntos y seis rebotes.

En momentos en que Memphis perdía por un punto, Gasol encestó de forma mágica mientras le cometían falta. Su tiro libre colocó a los Grizzlies arriba por 100-98. La importancia de sus puntos incluyó tres mediante una jugada que significó la ventaja a 12.2 segundos del final, para que Memphis Grizzlies ganaran en el suspiro del juego.

Por el equipo local, a pesar de perder sobresalió el trabajo de los aleros Kenneth Faried y Danilo Gallinari, quienes marcaron 17 puntos, convirtiéndose en los mejores jugadores en cancha del quinteto. A pesar de consolidar una ofensiva efectiva que en los lanzamientos de dos puntos llegó al 45%, la defensa y los bloqueos a sus jugadas fueron determinantes para no lograr la victoria que se definió en el último segundo, impidiendo ir al tiempo extra para resolver. Emmanuel Mudiay anotó, pero no alcanzó a concretar el empate.

El próximo sábado 23 de enero, Memphis enfrentará a Minnesota Timberwolves a las 8:00 p.m. (hora local) en busca de conseguir su quinta victoria en línea y la octava en los últimos 10 compromisos, que le han servido para estar en el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Finalmente, el quinteto de Denver se medirá a Detroit Pistons ese sábado, pero a las 9:30 p.m. (hora local) en busca de regresar a la senda victoriosa, porque ha perdido seis partidos en los últimos 10 juegos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU