All Star 2016

Marc Gasol: “No ir al All-Star no es negativo”

el

Marc Gasol

Marc Gasol, uno de los jugadores más importantes de toda la NBA por sus brillantes actuaciones en Memphis Grizzlies aseguró que no es negativo no estar en el All-Star Game que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 12 al 14 de febrero, aunque sí se refirió sobre la no participación de su hermano.

Al respecto, el pívot de 31 años y quien fue elegido en 2013 como mejor defensor de toda la liga, indicó al finalizar el partido de su equipo ante New York Knicks: “Si miras las listas de los convocados, todos se lo merecen y no hay nadie que no debería estar. Hay que mirar la parte positiva y aprovechar esos días para descansar”.

Lo que sí vio triste o criticó fue que su hermano Pau Gasol y quien es uno de los jugadores más importantes de Chicago Bulls no fuera convocado para este partido. “Como hermano no puedo ser muy objetivo, me hubiera hecho ilusión porque Pau lo merecía, pero otros también y hay que aceptarlo y felicitarlos por igual”, explicó.

Pasando a otros termas, el jugador de la franquicia de Tennessee destacó el ascenso de resultados de su equipo: “Lo veo muy bien y en los últimos 10 o 15 partidos hemos estado cada vez mejor, pero hay que apretar para los últimos 30 encuentros, que serán cruciales en nuestra conferencia”.

Lo que sí es cierto y parece decidido en la familia de los españoles es no ver el próximo 14 de febrero el All-Star Game, según la excusa de él porque aprovechará este tiempo para desconectarse de la NBA y estar en familia, quien pretende llegar de la mejor forma a las Finales en mayo próximo e intentar hacer todo para que su equipo funcione de la mejor forma y como dijo él, “todas la piezas encajen de la mejor forma”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU