Houston Rockets

Marc Gasol le gana el duelo a James Harden

el

Marc Gasol victoria ante Houston

En el Toyota Center, de Texas, se enfrentaron Houston Rockets y Memphis Grizzlies. El equipo local llegaba con una marca de 5 victorias y 9 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 8 victorias y 7 derrotas en la actual temporada.

Marc Gasol logró 11 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes, además por el lado de la franquicia de Memphis se destacaron Jeff Green  quien consiguió 20 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes, mientras que Mike Conley logró  19 puntos, 5 asistencias y 1 rebote. Por el lado de la franquicia de Texas, sobresalió James Harden con 40 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes además de Jason Terry  con 13 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Memphis por  102-93 sumando así su sexta victoria de la temporada. El equipo de Texas nada que se recupera tras la salida de Kevin McHale del banquillo.

Los próximos juegos del equipo dirigido por J. B. Bickerstaff serán frente a Philadelphia 76ers New York Knicks, el primero de locales y el segundo de visitante. Mientras que el quinteto de David joerger se medirá ante Atlanta Hawks Philadelphia 76ers. En los dos juegos oficiarán como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU