Memphis Grizzlies

Marc Gasol no descarta a ningún equipo como agente libre

el

Marc Gasol

Marc Gasol no descarta a ningún equipo como próximo destino el próximo verano. De hecho, el pívot de Memphis Grizzlies asegura que ello se debe a que aún no se ha parado a pensar en su futuro. Gasol será agente libre sin restricciones una vez que termine la presente temporada. Estará libre de contrato a partir del próximo 1 de julio y no le faltarán ofertas, incluyendo la de unos San Antonio Spurs que han marcado al jugador español como su objetivo principal si Tim Duncan Manu Ginobili decidieran retirarse. También es uno de los objetivos de New York Knicks. En su reciente visita a la Gran Manzana, Gasol aseguró que tampoco ha descartado a esta franquicia, ni a ninguna otra, a pesar de que recientemente se publicó que no jugaría en el Madison Square Garden porque ganaría más dinero siguiendo en Memphis.

Recientemente, en conversación con Basket4US, el jugador español se explicó cómo afronta su último año de contrato en Tennessee antes de convertirse en agente libre el 1 de julio. Esta misma semana, en New York, se refirió a los rumores sobre su futuro asegurando que no sabe “de dónde vienen”: “No he pensado en ello. Estamos en el tramo final de la temporada regular y queremos llegar con buenas sensaciones a los Playoffs, así que creedme, aún no me preocupan estas cosas”.

Gasol, de 30 años, ha disputado un total de 70 partidos esta campaña, con unos promedios de 17.8 puntos, 8.0 rebotes, 3.8 asistencias y 1.7 tapones en 33.7 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU