Memphis Grizzlies

Marc Gasol no impide la derrota frente a Minnesota

el

Marc Gasol

Minnesota Timberwolves derrotó a Memphis Grizzlies (106-101) en un vibrante y emocionante juego que se definió en el último cuarto, aunque durante todo el partido se vivieron momentos de tensión que Shabbazz Muhammad pudo inclinar el marcador. El alero del Minessota anotó 25 puntos y 3 rebotes, para una noche perfecta en la que se robó los aplausos de todos los asistentes al Target Center de Minneapolis que vieron un emocionante juego.

Andrew Wiggins también fue importante para conseguir este triunfo en el que colaboró con 19 puntos y 5 rebotes; y Ricky Rubio que anotó 15 puntos y 12 asistencias, para ser detrás de Muhammad, figuras del quinteto de Minneapolis que volvió a la victoria luego de dos juegos perdidos en línea y ocho derrotas en ocho juegos.

En Memphis Grizzlies, el jugador más importante fue Mario Chalmers que anotó 19 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes. Marc Gasol colaboró con 17 puntos y Mat Barnes con 13 anotaciones, aunque no pudieron evitar la tercera caída en 10 juegos. El equipo cortó una racha de cuatro partidos ganados al hilo.

Para Minnesota esta victoria fue un salvavidas para la mala temporada que está viviendo y completó 14 partidos ganados y 31 perdidos durante esta campaña, solo siete ganados y 17 perdidos en condición de local. Memphis actualmente tiene una marca de 25 juegos ganados y 20 perdidos en la campaña.

El próximo partido de Memphis Grizzlies será contra Orlando Magic el 25 de enero a las 8:00 p.m. (hora local) con la necesidad de volver a la victoria y corregir los errores defensivos que le han hecho recibir un promedio de 98 puntos en los últimos 10 compromisos. Entre tanto, Minnesota Timberwolves tendrá un importante duelo contra Cleveland Cavaliers ese día, pero a las 7:00 p.m. (hora local) que perdió su último juego frente a Chicago Bulls y complica sus promedios para el final de la temporada por este bajón deportivo de su ofensiva.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU