Cargando Cargando...

Marc Gasol: “No necesitamos ningún fichaje”

Tayshaun Prince, Marc Gasol, Tony Allen, Mike Conley y Zach Randolph./ Getty Images

La eliminación de los Memphis Grizzlies en las Finales de la Conferencia Oeste, a manos de los San Antonio Spurs por un contundente 4-0, les ha bajado de la nube y ahora sabe que les queda subir un escalón más para aspirar al anillo. Sin embargo, varios miembros de la plantilla no creen que la solución sea traer nuevos jugadores, sino en la mejora personal de los que ya están en Tennessee.

“No creo que necesitemos a otro jugador o que nos haga falta algún fichaje. Lo que tenemos que hacer es mejorar. Está todo en nuestra mano”, declaró Marc Gasol en rueda de prensa.

“Los jugadores individualistas no deben ser una de las preocupaciones de una plantilla que ha sido eliminada a estas alturas. Lo único que debe hacer es mejorar lo que ya tiene”, ratificó Tayshaun Prince.

El conjunto de los Memphis Grizzlies firmaron el mejor balance de su historia con 56 victorias y 26 derrotas, ocupando el quinto puesto en la Conferencia Oeste. Durante los Playoffs de 2013 se enfrentaron a Los Angeles Clippers en primera ronda (2-4) y a los Oklahoma City Thunder en las Semifinales de Conferencia (1-4). Finalmente, fueron los San Antonio Spurs quienes les sacaron de la lucha por el anillo en las Finales de la Conferencia Oeste (4-0).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 10:22

Recomendamos