Memphis Grizzlies

Marc Gasol no puede ante un Utah Jazz imparable

el

Marc Gasol

Memphis Grizzlies no levanta cabeza. Luego de un inicio más que promisorio esta temporada en la que los aficionados llegaron a tener a su equipo a lo más alto, poco a poco se ha ido desmoronando el plan inicial de esta franquicia. La última caída se presentó ante Utah Jazz 82-73 en condición de local, hecho que desencadenó una molestia impresionante entre los asistentes al FedExForum de la ciudad de Tennessee.

El partido que comenzó de forma equilibrada con parciales de 18-18 y 16-17, comenzó a desequilibrarse en la segunda mitad con marcadores de 27-23 y 21-15 que dejó al final una diferencia de nueve puntos, suficientes para que el balance de los dos equipos se marque en 18 victorias y 11 derrotas para los Grizzlies, además de Utah que llegó a los mismos 18 triunfos y 10 caídas, para que se ubiquen en el quinto y sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Marc Gasol no evita una nueva caída de los Grizzlies

El jugador más destacado de este partido para Utah Jazz fue Gordon Hayward que anotó 22 puntos, seguido de Rudy Gobert que aportó un doble-doble de 21 puntos y 12 rebotes . Para completar el podio ofensivo de este equipo, Boris Diaw anotó 11 unidades y 6 rebotes.

Entre tanto, el conjunto de los Grizzilies no tuvo una destaca actuación en la ofensiva, ya que Mike Conley anotó 14 puntos en 29 minutos, seguido de Jamychal Green que consiguió 10 puntos y 11 rebotes.  Por su parte, Marc Gasol apenas llegó a 8 puntos y 7 rebotes en 36 minutos.

El próximo partido de Utah será el martes 20 de diciembre a las 10:30 p.m. (hora ET) ante Golden State Warriors, donde intentará extender su ventaja de cuatro juegos invictos, aunque tendrá que medirse ante una de las ofensivas más efectivas de la liga. Por su parte, Memphis se enfrentará a Boston Celtics ese mismo martes, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU