Memphis Grizzlies

Marc Gasol: “No sé nada sobre mi futuro en la NBA”

el

En Memphis Grizzlies no han tenido tanto movimiento durante el mercado de verano de la NBA, más allá de unas salidas de la plantilla de algunos referentes y la inclusión de jugadores jóvenes que pueden aportar para el futuro de la franquicia. Marc Gasol fue mencionado por los medios estadounidenses como el posible interior para recalar en Boston Celtics para la siguiente temporada pero hace poco declaró su amor eterno a los de Tennessee.

En los Celtics están teniendo una construcción del proyecto cuanto menos interesante pero todavía necesitan un interior de calidad que les permita dar el salto definitivo para pelearle el dominio de la conferencia Este a los Cleveland Cavaliers. El español podría serlo pero los rumores se apagaron rápidamente.

Ahora el pívot se encuentra de vacaciones en España donde se encuentra preparándose para el Eurobasket del verano con la selección nacional. Dio unas declaraciones a medios donde habló sobre su futuro en Memphis y dejó claro que no sabe qué es lo que ocurrirá con su futuro en la NBA.

“Que yo sepa, a mí no me han comentado nada“, indicó Gasol sobre los rumores de su posible salida de los Grizzlies a Europa Press durante una entrevista en la concentración de la selección española. “En el mercado NBA el jugador normalmente es el último en enterarse y cuando te enteras ha pasado o no va pasar“, complementa.

Por ahora se centra en lo que será su preparación para la cita continental que dará inicio el próximo 31 de agosto. El pívot de los Grizzlies se ha encumbrado como uno de los mejores de toda la liga y espera seguir teniendo un buen rendimiento para llevar a su franquicia hasta lo más alto, cualquiera que sea su quinteto en Estados Unidos.

Gasol promedió 19.8 puntos, 6.2 rebotes y 4.6 asistencias con los Grizzlies durante la anterior temporada y todavía le quedan tres años más de contrato en Memphis por valor de 72 millones de dólares.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU