Los Angeles Clippers

Marc Gasol recibe piropos desde Los Angeles

el

Marc Gasol./ Getty Images

El pívot de Memphis Grizzlies será uno de los agentes libres más cotizados del próximo verano. Varias son las franquicias que han empezado a hacer ya cuentas para intentar ficharlo, así como su actual equipo para renovarlo. Sin embargo últimamente los mayores piropos para Marc Gasol llegan desde la ciudad de Los Angeles. Los entrenadores de los dos conjuntos angelinos se han deshecho en elogios hacia el español.

“Está jugando a un nivel sensacional. Está increíble. No sé si habrá hecho dieta o qué, pero está en una forma impresionante”, comentó recientemente Doc Rivers, entrenador de Los Angeles Clippers. Por su parte, Byron Scott, técnico del conjunto vecino de Los Angeles Lakers, dijo simple y llanamente que “Marc Gasol es el mejor pívot de la NBA y no veo ningún rival que ni siquiera se le acerque”.

Gasol, de 29 años, fue también recientemente fue considerado por su hermano Pau como uno de los mejores centers del mundo. Esta temporada está promediando 19.9 puntos, 8.1 rebotes, 3.1 asistencias, 1.5 tapones y 1.2 robos de balón en 35.1 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU