Memphis Grizzlies

Marc Gasol tranquiliza a Memphis Grizzlies

el

Marc Gasol, jugador Memphis Grizzlies

La seguidilla de partidos en casa de Memphis Grizzlies sigue ofreciendo buenos resultados, esta noche consiguio la segunda victoria en el mismo número de presentaciones con el triunfo 121-117 sobre Sacramento Kings y siguen en recuperación manteniendo una racha de 8-2 en los últimos 10 encuentros.

La victoria no solo agudizó los problemas de los Kings, que sumaron la cuarta derrota de forma consecutiva, sino que ayudó a alargar la supremacía sobre ellos con el décimo triunfo al hilo en enfrentamientos entre ambos.

Jeff Green brindó una de sus mejores noches en la ofensiva de los anfitriones, anotando 29 puntos y secundado por las destacadas actuaciones de Marc Gasol (22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Courtney Lee (18 puntos). Por el conjunto visitante los más destacados fueron Rudy Gay quien anotó 21 puntos y consiguió 7 rebotes, seguido por  Darren Collison  con 20 y Omri Casspi DeMarcus Cousins, cada uno con 17 unidades.

Memphis contó con un inicio arrollador sacando 14 puntos de diferencia en el primer periodo, aprovechando los errores defensivos de Sacramento y la potencia de sus hombres en ataque. En los dos cuartos posteriores, Cousins no solo demostró por que es el tercer anotador más efectivo en la temporada, también apoyó la recuperación en defensa de los Kings consiguiendo buena parte de los 14 rebotes con los que terminó el juego y que le hicieron digno merecedor de su doble-doble número 27 en la regular season.

El último periodo inició con una ventaja de 15 puntos para los Grizzlies, pero entre Gay, Cousins y Casspi explotaron las pérdidas de balón de Memphis en el inicio de ese cuarto y redujeron la ventaja a cinco unidades en solo tres minutos. La recuperación de los visitantes generó una alerta que supo manejar a la perfección Gasol y Marc Conley para producir su mejor desempeño de la segunda mitad del partido y poner la calma en el elenco local, que consiguió su victoria número 28 de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU