Memphis Grizzlies

Marc Gasol acaba con las esperanzas de San Antonio Spurs

el

Marc Gasol

Memphis Grizzlies consiguió un importante triunfo ante San Antonio Spurs 89-74, con lo cual el equipo de Tennessee llegó a su triunfo 32 esta temporada, mientras que su rival ajustó la décimo segunda derrota, que hizo demostrar una vez más algunos errores de esta franquicia, pese a mostrar al equipo de gala, salvo que Kawhi Leonard, principal conjunto del equipo de Texas que volvió a perder, esta vez contra una franquicia joven y dedicada.

Con parciales de 17-14, 23-26, 29-25 y 20-9, el conjunto de Memphis derrotó a los favoritos, teniendo en cuenta que su balance con este triunfo llegó a 32 triunfos, mientras  que San Antonio ajustó su caída número 12, hecho que evidentemente afectó el rendimiento que venía teniendo, aunque no termina de afanar a su público, teniendo en cuenta la priorirdad de hacer un buen desempeño en la postemporada.

Marc Gasol inspira a sus compañeros hasta el triunfo

Cabe destacar que Zach Randolph  fue el máximo anotador de este conjunto al marcar 15 unidades y 6 rebotes, los mismos que Marc Gasol, que lideró a su equipo hasta el triunfo. Mike Conley en 35 minutos logró 12 unidades. Con este resultado la franquicia sigue demostrando su interés por acceder a los playoffs y luchar por un cupo a las Finales de la NBA.

Pese a perder este partido por 15 puntos, cabe destacar la actuación de David Lee, que desde la banca logró 14 unidades, seguido de LaMarcus Aldridge, que logró un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, hecho que beneficia a sus rivales. Danny Green completó la ofensiva de este equipo con un balance de 12 puntos en 33 minutos.

Después de este triunfo, el equipo de Memphis se enfrentará el miércoles a Phoenix Suns el próximo miércoles 8 de febrero a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que los Spurs ese mismo día se enfrentará a Philadelphia 76ers ese mismo día, pero a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU