Memphis Grizzlies

Un inmenso Marc Gasol supera a Anthony Davis

el

Marc Gasol tuvo una gran noche con Memphis Grizzlies.

En el Smoothie King Center de Luisiana, se enfrentaron Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans. El equipo local llegaba con una marca de 10 victorias y 8 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 4 victorias y 13 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de New orleans se destacaron Anthony Davis quien consiguió 17 puntos, 2 asistencias y 14 rebotes, mientras que Ryan Anderson logró 16 puntos, 2 asistencias y 8 rebotes. Por el lado de la franquicia de Luisiana se destacó Marc Gasol con 38 puntos, 6 asistencias y 13 rebotes además de Mario Chalmers con 11 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Memphis por  113-104 sumando así su decimoprimera victoria de la temporada. Marc Gasol sigue siendo importante en su equipo, pese a la victoria

Los próximos juegos del equipo dirigido por David Joerger serán frente a San Antonio Spurs y Phoenix Suns, los dos juegos en calidad de locales. Mientras que el quinteto de Alvin Gentry se medirá ante Houston Rockets y Cleveland cavaliers. En el primero de ellos serán visitantes y en el segundo locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU