Memphis Grizzlies

Marc Gasol sigue en alza y Dallas lo sufre

el

Marc Gasol estuvo en el duelo ante Dallas Mavericks.

En el FedEx Forum, de Tennessee, se enfrentaron Memphis Grizzlies Dallas Mavericks. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 7 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 9 victorias y 5 derrotas en lo que va del 2015.

Marc Gasol logró 15 puntos, 4 asistencias y 10 rebotes, además en la franquicia de Tennessee se destacaron Mike Conley  con 21 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, y Jeff Green logró  13 puntos, 1 asistencias y 6 rebotes. Por el lado de Dallas se destacó Jose Barea con 16 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes además de Raymond Felton con 16 puntos, 2 asistencias y 4 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Memphis por  110-96 sumando así su octava victoria de la temporada. Marc Gasol no tuvo un buen arranque de temporada pero de a poco sus números vienen mejorando.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Rick Carlisle serán frente a San Antonio Spurs  y Denver Nuggets, El primero de ellos serán en condición de visitante y el segundo de local. El quinteto de David Joerger se medirá ante Houston Rockets Atlanta Hawks. En el primero oficiarán como visitantes y en el segundo como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU