Memphis Grizzlies

Marc Gasol ya piensa en los playoffs

el

Marc Gasol

Los fanáticos de Memphis Grizzlies están ilusionados con el rendimiento de su equipo esta temporada. Prácticamente clasificado a playoffs, se pretende que el equipo avance en la tabla de posiciones para así garantizarse una disputa con equipos menos poderosos.

Sin embargo para Marc Gasol, estrella de los Grizzlies, su objetivo no es subir posiciones. Confía plenamente en sus habilidades y en las de sus compañeros, y cree que estando sanos y unidos podrán hacerle frente a cualquier equipo que se les atraviese, incluso si son los temidos Golden State Warriors, San Antonio Spurs o Houston Rockets.

El deseo anticipado de Marc Gasol

Al respecto, el español aseguró: “Lo que verdaderamente es importante para mí son las sensaciones que tengamos como equipo cuando lleguen los Playoffs. Tenemos confianza que podemos seguir escalando posiciones. Pero que para mí no es lo más importante, para mí lo más importante son las sensaciones con las que lleguemos a ese momento de la fase final como equipo”.

Sin embargo, no cree que se deba descartar del todo subir lugares en la tabla, en especial al tener a rivales con cantidades de victorias bastante cercanas: “Por supuesto que es mejorable la posición actual. Estamos cuatro equipos pegados como son Utah Jazz, Los Angeles Clippers, Oklahoma City Thunder y nosotros, todos a una o dos victorias, y tenemos confianza que podemos escalar posiciones”.

El jugador sabe que se viene un reto muy grande en lo que será una competencia directa con los equipos más poderosos de la liga. Por eso considera que debe estar física y mentalmente sano, algo que avanzada la temporada es muy difícil para muchos jugadores, en especial para aquellos que por su importancia en sus equipos, como él, sienten más el cansancio acumulado.

“Para estar ya a esta altura de la temporada, me encuentro bien. Trabajo muy bien, con ganas de pegarle el último sprint a la fase final de la temporada, sobre todo más en cosas fuera de la pista para rendir aún mejor”, anotó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU