Los Angeles Lakers

El brasileño Marcelinho Huertas sigue viviendo el sueño americano 

el

 

Marcelinho Huertas

Marcelinho Huertas, un jugador de 33 años con grandes registros en la NBA, seguirá cumpliendo el sueño que comenzó hace un año luego de que Los Angeles Lakers anunciaran que el brasileño firmará un nuevo contrato con su equipo, aunque no se han dado detalles sobre el acuerdo, que al parecer se dieron a principios de julio, cuando el periodo de la agencia libre se abrió.

Asimismo, se conoció que la renovación sería por dos años, luego de haber promediado en la campaña 2015/16 unos números normales, donde se destaca que obtuvo 4.5 puntos y 3.4 asistencias en 16.4 minutos, aunque la idea con su continuidad es mantener la construcción del equipo, principalmente por el retiro de Kobe Bryant, quien concluyó su carrera al final del curso anterior tras 20 temporadas.

La experiencia de Marcelinho Huertas buscará aportar con su experiencia al interior del camerino

Pese a que cualquier jugador desearía jugar muchos minutos, la idea de Huertas es tener acción desde la banca, ya que el titular de esta posición es D’Angelo Russell, quien en su primer año marcó una tendencia a su desarrollo positivo y seguramente será uno de los jugadores a tener en cuenta la temporada 2016/17 partirá en octubre próximo.

De hecho, el general manager de la franquicia, Mitch Kupchak habló sobre el nuevo contrato de Huertas y expresó su alegría por poder mantener a un experimentado jugador que seguramente aportará mucho a la franquicia no solo al interior de la pista, sino que con su talento e inspiración dará mucho de qué hablar.

“Su compresión del baloncesto, su altruismo y su profesionalidad son activos para nuestro equipo y tiene una capacidad extraordinaria para cambiar el ritmo del partido. Es sólido en fundamentos pero añade instinto y emoción a su estilo de juego, lo que le convierte en uno de los favoritos de la afición”, puntualizó el directivo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU