NBA

Marcin Gortat quiere seguir en Washington Wizards

el

MArcin Gortat./ Getty Images

Marcin Gortat será agente libre sin restricciones a partir del 1 de julio, pero el pívot polaco desearía obtener una buena oferta por parte de Washington Wizards y continuar en el equipo de la capital de Estados Unidos, al que llegó traspasado en el verano de 2013.

“Cuando vine a Washington tenía bastante miedo. No sabía qué estaban haciendo aquí y tenía miedo de la ciudad y del equipo. Había escuchado muchos rumores sobre John Wall y el tipo de jugador que es”, se confesó Gortat con el Washington Post. “No voy a mentir. Las victorias ayudan a que encuentres tu sitio más rápido y creo que es lo que me pasó a mí. Me costó tiempo encontrar sitios buenos en la ciudad, pero ahora puedo decir que es mi ciudad. Me encanta este equipo. Podemos tener algo especial aquí en los próximos tres, cuatro o cinco años. Hay mucho talento y jugadores jóvenes que se están convirtiendo en estrellas de la Liga”.

Gortat, de 30 años, promedió 13.2 puntos, 9.5 rebotes, 1.7 asistencias y 1.5 tapones en 32.8 minutos por partido durante la regular season y 13 puntos, 9.9 rebotes, 1.5 asistencias y 1.4 tapones en 34.7 minutos durante los playoffs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU