Boston Celtics

Boston Celtics se queda sin su estrella

el

Marcus Smart estará fuera de las canchas por lo menos 2 semanas.

Boston Celtics lleva una marca de 7 voctorias y 6 derrotas en lo que va corrido del 2015. El equipo marcha a tres juegos del líder de la Conferencia Este, Cleveland Cavaliers. En su última presentación, cayó ante Brooklyn Nets, penúltimo equipo de la misma conferencia.

En ese mismo juego, Marcus Smart sufrió un golpe en una de sus rodillas al chocarse contra Thomas Robinson. Los Celtics han confirmado que el jugador padece una subluxación en una de las articulaciones de la tibia y, aunque se cree que el tiempo que estará fuera de las canchas es poco, no se atreven a dar una incapacidad definitiva.

 “Han dicho que algo más de dos semanas. Pueden ser dos semanas o más de eso. Esperemos que se recupere pronto porque es una pérdida importante para nosotros”, expresó Brad Stevens a ESPN.

“Es una lesión especial e incluso han pedido segundas opiniones, pero nuestros médicos lo vigilarán y no es algo problemático a largo plazo”, finalizó.

Los números de Smart en la temporada son los siguientes: promedia 9,8 puntos, 3,8 rebotes, 3,2 asistencias y 1,8 robos en 27,2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU