Miami Heat

Mario Chalmers sigue sin contar en Miami Heat

el

Mario Chalmers

El futuro de Mario Chalmers en Miami Heat sigue sin aclararse. Los motivos son la llegada hace unos meses de Goran Dragic, que ha firmado un nuevo e importante contrato con la franquicia de Florida (cinco años y 90 millones), y la necesidad de ésta de aligerar masa salarial tras la apuesta por el base esloveno y por la renovación de Dwyane Wade (20 millones el próximo año) sólo un año después de la de Chris Bosh (118 millones por cinco temporadas).

Chalmers tiene un contrato de 4,3 millones de dólares al año. Hace unos meses declaró estar confundido respecto a su rol en el equipo. La pasada temporada no fue la mejor de Chalmers en Miami, pues solo apareció en el quinteto inicial del equipo en 37 partidos a lo largo de la temporada regular, en la que promedió 10.2 puntos, 2.6 rebotes, 3.8 asistencias y 1.5 robos en 29.6 minutos por partido. Finalizada la regular season, aprovechó para pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla derecha.

Otro que suena para abandonar el equipo es el pívot Chris Andersen, que percibe 5 millones anuales. Ambos jugadores están en último año de contrato y no debería haber demasiados problemas para llegar a un acuerdo con otros equipos que quieran estar activos en el marcado de verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU